En COELERNIS · 100% miel cruda nos resistimos al abandono de nuestro medio rural. Por eso, en el año 2016, decidimos aportar nuestro pequeño grano de arena poniendo en marcha nuestra explotación apícola, un negocio sostenible que beneficia a las abejas, a la naturaleza y al entorno rural en el que vivimos.
Somos defensores de la conservación, el respeto a nuestro patrimonio natural y el desarrollo sostenible de nuestro medio.
Impulsamos la biodiversidad y el arraigo de la economía rural a través del mantenimiento de este noble y ecológico oficio que es la apicultura, para minimizar enfermedades y residuos en la naturaleza.
Bajo estas premisas y con cuidados biológicos (tradicionales), reproducimos la forma de vida ancestral de las abejas y obtenemos una miel natural de altísima calidad: un producto 100% natural, 100% miel cruda de Galicia.
Nuestra explotación forma parte del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Miel de Galicia». Este organismo regula, controla y certifica la «MIEL DE GALICIA» identificando con su contraetiqueta aquellas mieles que cumplen todos los requisitos de calidad que el consejo exige, asegurando la máxima calidad y pureza en el producto y la garantía sanitaria durante su extracción y envasado.
PROTEJÁMOSLAS!